Poemas para nuestros difuntos

PoemasTener un familiar cercano fallecido o un amigo es algo que muy pocos superan, pues a decir verdad se vive con el dolor y se trata de llevarlo encima sin que duela mucho ya que nadie es capaz de superar la perdida de una persona a la cual amo mucho y a la que no puede dejar ir por más esfuerzo que se tenga.

Hoy en Textos de amor hemos decidido presentarles un hermoso poema dedicado a esas personas que ya no están y que dejaron un vacío enorme en nuestra alma, personas que marcaron un antes y un después luego de haberse despedido de esta tierra.

En total es un solo poema el que veremos aquí, pues creemos que es más que suficiente tener un poema para recordar a esa persona ya que dos o tres poemas pueden llegar a ser “inadecuados” para una situación que nos llevó muchísimos años superar y a la cual algunos hasta entonces no hay podido comprender la situación, pues el luto puede ser llevado por años y esto es algo que cada uno debe entender en su interior.

Este poema para difuntos habla de la necesidad de dejar partir a esa persona que ya no está entre nosotros, pues la aceptación de situaciones como estas hacen que nos sintamos mucho mejor, algo que no todo el mundo comprende y que a veces es necesario hacérselos saber para que dejen de sufrir.

A mis muertos

a mis muertos
que ame y perdí
que lagrimas de mis ojos
hicieron brotar
a ellos
que me enseñaron amar
y a las desilusiones olvidar
a mis muertos
que he de sepultar
y jamas he de olvidar
a ellos
que asesinaron
las malas decisiones que tomaron
pero que aun así vivieron entregados
a ellos
a mis muertos
que hasta el final lucharon
y que el dolor nunca venció
a ellos
que entre risas, sollozos y quebrantos
morían mutilados
morían en silencio
morían de amor incomprendido
a mis muertos
flores dejo
una rosa por amor
un jazmín por el dolor
y un clavel sin desaliento
a ellos
a mis muertos
a mis muertos sentimiento
que hoy entierro

¡Un momento! Textos de amor relacionados

  • gissell de figueroa

    q,lindoOOo todos esos poemas pero no es un ADIOS si no un asta luego

  • gissell de figueroa

    ese poema a mis muertos es como q, si estubieran a mi ldo las personas q, he perdido en especial a mis 2 brothers q, los amaba mucho pero para mi no es un adio xq, un dia nos volveremos a ver y estaremos otra vez juntos como hermanos .

  • gissell de figueroa

    siempre tuve un sueño de poder casarme y aqui estoy ya me case pero me hizo falta mi mejor tia q, la perdi en un accidente pero siempre esta presente en mi corazon pero loastimosamente no pudo conocer a mis dos hijas a skarlett y a nicole pero yo se q, ella desde a ya arriba no sesta cuidando

  • araceli

    es triste y mas cuando la persona se va dejando un bebe en tu bientre y falta poco para q nasca y ya no esta…….
    TE AMO GABRIEL