Poemas para enamorar

Poemas para Enamorar a ChicasEnamorar a esa persona que nos gusta desde hace tiempo puede ser todo un problema, sobre todo si no sabemos que es lo que hay que hacer para poder cautivar a esa mujer u hombre que nos atrae.

Es por ello que lo mejor es buscar un poema para expresarnos sin la necesidad de tener que hablar o estar presente ante la otra persona, pues los poemas tiene la peculiaridad de que pueden entregarse, enviarse he incluso recitarse, permitiéndole a la persona tratar de enamorar a la chica o chico de su sueño.

Los poemas que te dejamos a continuación puede usarse tanto para chicos como para chicas, esto te permite no tener que buscar poemas en específico para alguno de los dos sexos. La forma en que tu los recitas será la clave para poder enamorar a la otra persona, y es que el texto solo no puede causar esto ya que sin ningún sentimiento detrás del mismo solo serían palabras encapsuladas en oraciones e impresas en un texto.

Personalmente prefiero recitar los poemas en personas que enviarlos por email, esto permite una mejor compresión hacia la persona que se lo queremos recitar y además se demuestra el sentimiento que tenemos hacia ella, con lo cual enamorarla se simplifica en hasta un 50%.

Sin mucho más que agregar a continuación te dejamos los Poemas para Enamorar que te prometimos al principio del artículo:

Te Conocí.

Te conocí, y si era difícil pedir mas amor a mi amor, te amé más, y si mis labios querían besarte, se callaron por miedo a dañarte… te amo y siempre lo haré.
****
Nací para quererte y queriéndote tanto sigo viviendo para amarte, y amándote sueño con que seas mía… y soñando moriré de sueños.

Tu y Yo.

Tú y yo, entregados al mismo sonido de la ilusión, tu y yo, soñando despiertos en alargar los segundos juntos, tu y yo, sin mas mundo que tu y yo….
****
Señora de mis vientos y de mis voluntades, sonrisa eterna cabalgando por mis emociones y sentimientos, cabello de ensueño acariciando mis ilusiones….ámame para que yo sea tuyo y tu mi sueño de amor.

Hechizado.

Me hechizas con tu mirada de silencio dulce, me llevas a ese mundo de placer donde tu eres mi diosa y yo tu esclavo del amor, donde nosotros somos los amantes del gozo y de la vida de pasión.
****
Oigo el mar que arrastra tu sentir, que mece tus suspiros como una barca de ternura, oigo tu corazón que bombea sentimientos y espera caricias en tu piel, oigo tu voz que me hace temblar y oigo tu amor que me hace morir.

Sentimientos.

Solo tú, solo yo, en un mundo incierto de sensaciones dulces, de sentimientos de añoranza del otro….unidos hasta el despertar en el que aun seguiremos juntos.
****
Despierta tu mirada enamorada, construye un palacio de felicidad para los dos con la ternura de tu cuerpo y el deseo de mis ojos, respira este segundo y atrápame tan solo con un beso.

¡Un momento! Textos de amor relacionados