Poemas de amor cortos

Poemas de amor cortosNo todos los poemas en el mundo tienen que ser extensos y de reconocidos autores para que el poema sea bueno o llegue al corazón, pues a veces algunas palabras juntas hacen que nuestro sentimiento florezca de la mejor forma y en estos casos es cuando el verdadero amor aparece claro está.

Si bien la mayoría de nosotros, me incluyo en el grupo, buscamos poemas populares para demostrarles a los demás lo que sentimos por alguien, muchas veces los poemas cortos son los mejores aliados para enviárselos a algún amigo, novio, pareja o amor no correspondido y es esto específicamente lo que hablaremos hoy.

Personalmente prefiero los poemas de amor cortos frente a los poemas largos, sobre todo si lo que quiero hacer es enviarle dicho poema a alguna persona. De igual forma es totalmente válido utilizar un poema largo para ser enviado aunque el mismo puede llegarse a complicar si lo queremos publicar en Facebook o Twitter ya que ambas redes sociales limitan los caracteres de los textos al momento de ser publicado, sobre todo Twitter.

Los poemas cortos son mucho más fáciles de entender, pues los mismos al ser cortos tienen que entregar un mensaje mucho más claro que en el caso de los poemas largos de amor, pues estos últimos pueden desviar el tema e irse un poco de las ramas, y más si esos poemas son de autores populares y reconocidos del mundo de la literatura.

Por ultimo solo les recomendamos que tomen estos poemas y los escriban con puño y letra si quieren enviarlos, esto hará que el mismo tenga mucho más carácter…

Cuando Pienso en ti

Cuando pienso en ti mi alma se relaja
y tu recuerdo en mi mente siempre encaja,
si estoy a tu lado
me aparto de lo desolado
y toda mi alma y mi ser
quedan congelados.
Cuando pienso en ti
siento que voy a morir
y la única razón es que
no sé que te debo decir.

A mi Amor

Al mirarte yo despego,
si me tocas yo me muero,
si te vas desaparezco,
y a tu lado me desvanezco,
estar contigo es ir al cielo,
tenerte cerca es lo que quiero,
amarte y cuidarte espero,
morir junto a ti deseo,
te amo, te quiero.

Solo por ti

Por ti mi corazón camina
por ti llegaría tan lejos
que iría hasta el infinito
contaría por ti cada estrella
con sus brillos como espejo
para mi barón bello…

¡Un momento! Textos de amor relacionados

  • jorge luis silva cerquera

    Que bacanas imagenes hay y claro poemas

  • natalia ramirez

    son muy hermosos =D

  • Mayerli Mosquera

    ermoso