Mi familia, lo más importante

familiaHablar de la familia es hablar de la única cosa que importa en el mundo, pues son ellos los que siempre están ahí para apoyarnos, darnos un consejo o contenernos al momento de pasar una mala situación. Sabiendo que siempre podemos contar con ellos es más que importante demostrarles lo mucho que los queremos, pues no siempre tenemos la oportunidad de hacerlo y escribir un texto de amor hacia lo mismos parece ser lo mínimo que se puede hacer.

En este texto de amor se puede observar que la persona que lo escribió necesitó mucho de su familia, pues demuestra lo mucho que está agradecido con los mismos. Sin mucho más que decir al respecto, os dejamos con el texto de amor que les prometimos al principio.

Mi familia, lo más importante

Los amo mucho, esas son las tres palabras que se me salen de la boca al momento de pensar en ustedes, los cuales me han contenido y apoyado a lo largo de estos últimos años.

Si bien fueron difíciles los momentos que les tuve que hacer pasar, ustedes nunca me dieron la espalda y eso es algo que muy pocos hacen, pues si bien todas las familias están para apoyar a sus hijos, hermanos, padres y demás, hay algunas que ni siquiera se importan de sus parientes.

Con esta carta de amor quiero dejar bien en claro que nunca me voy a olvidar de ustedes, ni tampoco olvidaré lo que han hecho por mi, pues es eso lo que me permitió seguir adelante tras haber perdido a una de las personas más preciadas que tenía a mi lado, mi querida novia.

Espero que algún día pueda devolverles lo que me han dado, aunque sea retribuirles de alguna forma debido a que sin ustedes yo hoy no estaría aquí afrontando ese gran problema que tuve…

¡Un momento! Textos de amor relacionados